lunes, 20 de febrero de 2017

¿Para cuándo una Holi Run en Cartagena?

Nos llegan noticias a través de la prensa de la celebración este pasado fin de semana de la tercera edición de la "Holi Run" del Cabezo de Torres. Este tipo de carrera se ha hecho muy popular en los últimos años y tiene como novedad que los corredores acaban pintados de arriba a abajo gracias al uso de polvos de diferentes colores.

Esta pedanía murciana organiza esta carrera dentro del programa de actos de su conocido carnaval, con el apoyo del Ayuntamiento y algunos patrocinadores y ha conseguido pasar de 8.000 participantes (2015) a 13.000 participantes (2016) y 16.000 participantes (2017).

Sólo para destacar el importante crecimiento experimentado por esta carrera, destacaremos que la San Silvestre de Cartagena, que es la carrera popular más antigua de la Región de Murcia, reunió a 2.000 participantes en 2016 y su homónima de Murcia a 5.000 corredores.

Quizás esto debería hacernos pensar en añadir nuevos actos a nuestro querido Carnaval de Cartagena porque a veces no hay que gastar mucho dinero para hacer grandes cosas. Basta con tener ganas y llamar a algunas puertas.

Enlace: Noticia en 20 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario