viernes, 24 de febrero de 2017

Esta noche, la final de las chirigotas

El Auditorio El Batel acogió anoche la segunda semifinal del XV Concurso Regional de Chirigotas, en la que participaron los grupos cartageneros Las que Faltaban, Las Chochonis y Los Pico Esquina, así como la Chirigota de Cabezo de Torres (Murcia) y la Chirigota del Soto (Almería).

En la primera semifinal, celebrada el miércoles, participaron las chirigotas cartageneras Los Sangochaos, Los Robinsones de la Isla, Los Singuangos y Los de Febrero, así como las de La Albatalía (Murcia) y la Chirigota de Caravaca.

Esta noche se celebra la gran final en la que competirán las cinco chirigotas clasificadas en las dos semifinales. Como cada año, se celebrarán dos pases de la final (20:00 y 23:30 horas) y el primero de ellos será retransmitido por streaming a través del canal de youtube del Ayuntamiento de Cartagena.

Inmediatamente después de finalizada la retransmisión, el video quedará publicado en el el mismo canal, para que cualquier ciudadano pueda verlo desde cualquier parte del mundo en cualquier momento o seleccionar aquellos fragmentos o actuaciones que más le interesen.

Enlace: Noticia en Web del Ayuntamiento de Cartagena
Enlace: Canal de Youtube del Ayuntamiento de Cartagena

No hay comentarios:

Publicar un comentario