lunes, 27 de febrero de 2017

Cosas mejorables

Entre las quejas más importantes de esta edición del Carnaval, encontramos el excesivo calor que tuvo que soportar el público en el XV Concurso de Chirigotas. Sorprende, teniendo en cuenta que en otras actuaciones celebradas en el Auditorio El Batel puede hacer hasta frío en exceso.

También se produjo un fallo eléctrico que dejó a los jóvenes bebiendo a oscuras en el solar que el Ayuntamiento había habilitado junto a Eroski. Según fuentes municipales, los focos se comprobaron el día anterior.

También existen quejas por parte de periodistas de Cartagena de Hoy que informan (y no es la primera vez) de la dificultad con la que tienen que realizar su trabajo en este tipo de eventos. Por lo visto, la organización no había reservado ninguna butaca para prensa, lo que les obligó a realizar su trabajo de pie durante las dos horas y media que duró la final.

Para finalizar, una reflexión. No tiene mucho sentido gastar grandes cantidades de dinero público en anuncios de prensa y "publinoticias" acerca del carnaval cuando prácticamente sin coste alguno tenemos oportunidad de tratar bien a los medios de comunicación y que nos den publicidad gratis, simplemente con sus crónicas y sus opiniones positivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario