jueves, 12 de febrero de 2015

Poca promoción en núcleos cercanos

Desde el periódico Cartagena de Hoy se hacen eco de una queja generalizada de muchos lectores del periódico y que aquí hacemos extensible a la casi totalidad de los cartageneros amantes del Carnaval, que echan y echamos en falta una mayor promoción de las fiestas en las poblaciones y municipios próximos a Cartagena.

En efecto, en localidades próximas a Cartagena (como La Unión o Torre Pacheco) es común encontrar carteles donde se promocionan otros carnavales cercanos como el de Santiago de la Ribera y, sin embargo, es imposible encontrar ninguna promoción relativa al Carnaval de Cartagena.

A nuestro entender la falta de recursos económicos no justifica en ninguna medida esta falta de promoción. Parece más bien un problema de falta de ideas. Porque no es tan caro editar panfletos y distribuirlos entre los locales de hostelería o imprimir carteles y colgarlos en las paredes de la misma forma en que se promocionan los espectáculos de teatro o los circos. No todo son mupis alquilados y anuncios en las emisoras de radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario