viernes, 27 de febrero de 2015

Pasodoble "Cómo se nota"

Cómo se nota que están cerca las elecciones
todo lleno de obras, vallas y socavones.
Aquí una fuente, unas flores, arreglo una acera.
Hay que tener contenta a toda la población.

Y si corro el riesgo de ser imputada
me da igual, para eso me hice diputada.
Soy gallega, ya me haré la despistada.
Y con mi aforamiento yo me reiré en tu cara.

Si el Palacio de Deportes ya no avanza
qué más da, tengo llena la panza.
Arreglo Tentegorra, le pongo tres farolas
Las cosas de palacio van despacio y más ahora.
Invito a tres comidas
y todos los anciandos comiendo de mi mano.

Y en la región mucho mejor, esperanzador.
Soterro las miserias pa que nadie vea que esto va a peor.
Allí en Corvera sólo vuelan los billetes del consumidor
pero mi cartera siempre llena.

Es así, la vida para mí
es corrupción, un mundo de color y tú en el agujero.
Soy un lobo con piel de cordero.
vosotros los borregos que yendo a las urnas
váis al matadero.

Pasodoble "Cómo se nota" de Los Singuangos (2015).

No hay comentarios:

Publicar un comentario