miércoles, 10 de febrero de 2016

Cuplé Los Sangochaos

Hemos llegado de Escocia y echamos todos pestazo a tigre.
Bretaña, luego la Galia, después Hispania y al fin aquí.
Tres meses andando un huevo para llegar a los carnvales,
no veas qué lejos queda, si yo sé esto me quedo allí.

Salimos todos corriendo detrás del líder como patriotas
pero a los doscientos metros ya nos rozaban "toas" las pelotas.
Ya sabes por qué en Europa nos llaman todos "los escoceses"
cuando salimos corriendo se escuece el nabo todas las veces.

A ver si es que tú te piensas que llevo falda porque yo soy algo mariquita.
No veas qué agustito y qué fresquito yo estoy aquí con esta faldita
pero si llego escocido a mi mujer le da coraje
por eso cuando yo vuelvo con la cremita me da un masaje.

Cuplé de Los Sangochaos (2015).

No hay comentarios:

Publicar un comentario