miércoles, 8 de febrero de 2012

Adornando las calles para el Carnaval

La Concejalía de Festejos, a través de la empresa gallega "Iluminaciones Umia, S.L.", está colocando ya los ornamentos que darán luz por todo el recorrido del desfile del Carnaval de Cartagena, y que permanecerán encendidos los días que duren las fiestas.

Así, en la Plaza del Ayuntamiento se han colocado elementos en forma de máscaras, en la calle Mayor hay mariposas, en la Plaza de San Sebastián, Puertas de Murcia y en la calle del Carmen cuelgan arlequines con adornos laterales y en la Plaza de España y el Paseo Alfonso XIII, antifaces de gato.

Además, también se está preparando una portada de luz de tres arcos con una alegoría de una bruja, que estará en el Pabellón Central de Deportes Wsell de Guimbarda durante los días 11 y 12 de febrero para los actos de elección de la Reina, pregón y presentación de Don Carnal y Doña Cuaresma.

Esta misma portada se trasladará al Nuevo Teatro Circo durante los días 16 y 17 de febrero, para iluminar la celebración del Concurso Regional de Chirigotas.

Enlace: Noticia en la Web del Ayuntamiento de Cartagena

No hay comentarios:

Publicar un comentario