viernes, 27 de enero de 2012

El Club de Mayores de Cuesta Blanca

Todos somos conscientes de la difícil situación económica que atravesamos, pero esta noticia del Club de Mayores de Cuesta Blanca demuestra que esto no es impedimento para preparar el Carnaval y pasar un buen rato.


El grupo de Cuesta Blanca es uno de los que este año reutilizará ropa para sacar adelante la función. De hecho, la única vestimenta que llevanrán son batas blancas y unos gorros de cirujanos. Y es que escenificarán una divertida coreografía sobre la crisis en la que cada una representará un área hospitalaria: neumología, traumatología, enfermería...

El Club de Mayores de Cuesta Blanca actuará el viernes 17 de febrero, día del carnaval de mayores, en el Pabellón Jiménez de la Espada. A partir de las 17 horas empezará la fiesta en el pabellón con un concurso de Comparsas, la Elección de la Reina de los Mayores, un desfile de máscaras y la entrega de los premios a los ganadores de cada categoría.

Aparte del grupo de Cuesta Blanca, actuarán nueve comparsas más, en concreto, los clubs de mayores de Miranda, Santa Ana, San José Obrero, La Aljorra, Los Belones, La Manga, la barriada Virgen de la Caridad, La Palma y Torreciega.

Enlace: Noticia en Cartagena de Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario